sábado, 17 de septiembre de 2016

Peter Pan - J.M. Barrie - Descarga PDF Gratis


Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio... Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los lectores para siempre. Para los niños, leer esta novela es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla de Nunca Jamás. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

James Matthew Barrie
Nació el 9 de mayo de 1860 en la localidad escocesa de Kirriemuir (Angus).


J. M. Barrie fue el autor que creó el personaje de Peter Pan, que alcanzó un puesto de privilegio entre los mitos de la literatura. Novelista y dramaturgo desde su juventud, ejerció de periodista freelance y fue contratado por la publicación "Notthingham Journal". Sus escritos son en su mayor parte obras de teatro, incluso adaptó algunas de sus novelas a este género para que pudieran ser interpretadas. En el caso del popular relato de "Peter Pan", la historia nació pensada para el teatro y fue representada en multitud de ocasiones; en la primera de ellas fue escogida una actriz para dar vida al personaje protagonista. Posteriormente Barrie creó una versión novelada de la misma que tituló "Peter Pan y Wendy". Previamente había escrito una secuela del libro llamada "Peter Pan en los jardines de Kensington".


Se relacionó desde su juventud con Arthur Conan Doyle y Robert Louis Stevenson. Asistieron juntos a la misma Universidad en Edimburgo y trabajaron en el periódico de esta, trabándose entre los tres una sólida amistad.

Link para descargar: Peter Pan.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario