sábado, 21 de mayo de 2016

El Caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher - Descarga PDF Gratis

El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza. 
El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean. 
Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. 
Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia. 

Robert Fisher
Empezó su carrera literaria a los 19 años escribiendo para Groucho Marx en su programa nacional de radio. Desde entonces escribió más de 1.600 programas cómicos para radio y televisión, entre los que cabe destacar la primera serie de Danny Thomas galardonada con los Premios Emmy, por la que Robert recibió los premios Sylvania y St. Christopher como mejor comedia del año. Entre sus programas televisivos se encuentran Todos en la familia, Padre soltero, Maude, Los Jefferson y Buenos tiempos. También ha sido coautor de nueve películas con Arthur Marx y autor de tres obras de teatro. 

Su fama se consagró definitivamente tras la publicación de El caballero de la armadura oxidada que se convirtió en un best seller mundial cuyo protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, sigue cautivando a millones de lectores. 
Entre los demás libros de Robert Fisher publicados en español por Ediciones Obelisco, cabe destacar Mira hacia atrás y ríete, además de los escritos en colaboración con Beth Kelly, El caballero silencioso, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios.

Robert Fisher vivió sus últimos años viendo cómo sus libros se convertían en Bets Seller de la literatura de Autoayuda. Así mismo, se encontraba desarrollando varios proyectos, entre los que se encontraba una adaptación cinematográfica de su libro El Caballero de la Armadura Oxidada (1993). Así también, trabajaba en dos guiones para Cine, de la mano con su coautora Beth Kelly, los cuales llevarían por nombre The Cowboy and the Angel (El vaquero  y el Ángel) y otro que sería bautizado como The Clown of Drubinshire.
Sin embargo, Robet Fisher llegaría al final de sus días, el 26 de septiembre de 2008, día en el que fallecería, rodeado de sus seres amados, tal como lo relató el obituario que publicó en su honor la editorial Obelisco, de la cual este Fisher, o Bob como le decían sus más allegados, formaba parte, como escritor asiduo.


Link para descargar: El Caballero de la Armadura Oxidada.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".

lunes, 2 de mayo de 2016

Juicio Final - John Katzenbach - Descarga PDF Gratis

Matthew Cowart , un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.

John Katzenbach.
Es hijo del conocido abogado estadounidense Nicholas Katzenbach. Fue periodista hasta el año 1987, cuando decidió dedicarse por completo a la tarea de escritor.

Ha trabajado como cronista para The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador, entre otras, de publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.

Ha publicado once novelas, todas grandes éxitos de venta, y algunas han sido adaptadas al cine: Juicio final, protagonizada por Sean Connery y Lawrence Fishburne, Al calor del verano, con la participación de Kurt Russell y Andy Garcia y La guerra de Hart con Bruce Willis y Colin Farrell. Su novela El Psicoanalista, publicada en 2002, es su libro más popular, aunque todos sus libros se han instalado como referentes del thriller psicológico. Suma de Letras publicó en 2008 Un asunto pendiente, de impresionante éxito en castellano.

Según el propio autor, sólo lo externo lo define como un hombre normal: le gusta la vida en familia, tiene dos hijos, un perro y le gusta pescar. Pero su paisaje interior está repleto de aventuras y conflictos.

Link para descargar: Juicio Final.

Instrucciones:
Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha "Saltar Publicidad".